lunes, 4 de julio de 2016

Lo que no os contaron cuando decidistéis ser papis!!

WAUUUUU tenemos predictor positivo!!!! Que ilusión!!!! Llama a tu madre. No no a mi hermana primero. Ayyyy y como le vamos a llamar. Si es niño como mi padre, o como mi abuelo....


Sí, sí, sí. Todo es maravilloso. Va a llegar un bebé. Vale, fantástico. Ahora habéis vuelto a casa después de las celebraciones en casa de unos y otros. Estáis los dos solitos, tumbados en la cama, mirando al techo y pensando "Dios de mi vida, la que se nos viene encima".... No, no sois los peores padres del mundo. Nos pasa a todos. Y el que os diga que no, miente!!

Cuando al fin va a llegar un nuevo habitante a casa todo se convierte en dudas. ¿Cómo será?, ¿Llorará mucho?, ¿Dormirá por las noches?, ¿Comerá bien?.... ayyy cuantas preguntas verdad. Pues lo único que podéis tener seguro es que no contestaréis a ninguna de ellas hasta que llegue el susodicho!!

Si queridos míos. La paternidad es eso. Dudas, dudas y más dudas. Una sensación de inseguridad constante. Un continuo examen al que nos somete el planeta entero. Empezando por nuestro pequeño retoño. Siguiendo por las adorables abuelas. Las tías. Los amigos. Y hasta la vecina del quinto.

Pero no os preocupéis. Para eso estamos aquí. Desde Mímame mucho os vamos a dar unos cuantos consejos para que los retengáis en vuestro pen drive (que lo de disco duro ya es vintage), antes de que una nueva personita ocupe vuestras noches y mañanas.

Esto os lo dejamos a modo de decálogo del padre sin vergüenza:

- Amarás a tu bichito sobre todas las cosas, sin olvidarte de seguir amando al personaje con el que compartías tu cama, antes de que otro habitante te hiciera saber el significado del término colecho.
- Compartirás minitragedias con tu compañero de mochilas y penas. Juntos es mejor, mucho mejor.
- Los horarios del bichito son los horarios del bichito. No abrirás la puerta a visitantes que lleguen en mitad de su siesta (aunque sean las 10 de la mañana). Sus minisiestas son tus minisiestas.
- Adorarás las toallitas y al genio fantástico que las inventó, y limpiarás con ellas manchas tan diversas que ni el calvo de Don Limpio.
- No dirás que no a los potitos precocinados. Esos tarritos de cristal pueden salvarte la vida....
- Una caca es una caca, y un pipí es un pipí. Compartirás los pañales olorosos en igualdad de cantidad y asquerosidad.
- Contarás hasta 10 antes de explicarle a otro que eso al bichito no se lo de (vale para comida, juguetes, etc). Aplicables a papás, mamás, abuelas, tías, padrinos.....
- Fingirás creer lo que otros padres perfectos te cuentan (son los que mienten, acordaros), pero no te sentirás culpable por ello.
- Pondrás cara de "ajam, ajam, que interesante", cuando te lleguen consejos varios de personas varias.
- Y lo más importante, y que anula todo lo demás, disfrutarás, disfrutarás y disfrutarás, ignorando lo que digan todos los demás!!

A REIRRRRR MUCHOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario