lunes, 16 de octubre de 2017

Las mamás también lloramos....

Buenas noches pescaitos. Vosotros pensaréis que que buenas vacaciones nos hemos pegado, pero todo lo contrario, y es que este KitKat veraniego otoñal se debe a la llegada a casa de un nuevo animalillo, un mapachito de ojos azules que ya ronda los dos meses y nos tiene el cuore robaito del to!! Y es que sí señores, nos hemos aventurado a esto de ser bipadres. Y por eso, teníamos q volver de nuestro postparto, que ni mucho menos dura 40 días, con un post de estos que nos gustan a nosotros, de los que los lees y dices "anda que es mentira!!". Pues allá q vamos.
Y es que hace unos días, mi comadre putativa, de la que salen muchos de nuestros post, ya que es una de mis musas jijiji, pues ella misma, tenía uno de esos momentos de parodia nacional de "qué pasa? Que las madres no podemos decir que estamos hasta el moño??". Sí, ella uso otra palabra... Y es que, pensarlo un momento, habéis visto alguna vez un anuncio de madres desesperadas tirándose de los pelos, maldiciendo al niño terremoto?? No, verdad? No está bonito, que diría mi comadre. 😑
Pues sí, las madres también estamos hasta el mismísimo moño (sí, yo también uso otra palabra). Las madres y los padres también tenemos momentos de ansiedad extrema en los que nos gustaría volver a tener 15 años, vivir en casa de nuestros padres, y que nuestra única preocupación fuera pensar en la ropa del día siguiente. Porque cuando llega ese momento en el que el niño intenso no ha dormido ni 10 minutos desde las 8 de la mañana que está despierto, y son las 11 de la noche y sigue sin sentarse, lo miras, y solo deseas ponerte a llorar de la desesperación!!
Pero claro, luego están esas madres de Instagram, que una de dos, o tienen al gordo de Mac Faxtor o se ponen mil filtros, y posan con sus cachorros en brazos con el hastag #ilovemylife #maternityforever y cosas así. Que sí, q mis hijos son lo mejor que me ha pasado y soy muy feliz con ellos, pero que en muchos momentos me tienen hasta el moño también (misma palabra de antes). Así que nuestro consejo es que lo griteis!! Que le digáis al mundo sin complejo ninguno que estáis hasta la mismísima peineta!! Basta ya de madres de anuncio de Benetton!! Madres reales ya! Porque digo yo, si estando "disfrutando" del permiso maternal, estoy así ya, que va a ser de mí cuando vuelva al curro?? Con esta puta conciliación de mierda que tiene este país!!!! (que a gusto me he quedado dios mío).
Así que nada pescaitos míos, a gritar por ahí y desahogarse tranquilos!! Que nadie os quita vuestra mochila ni se pone vuestros zapatos!!

PD: vivo con la esperanza de quitar la alfombra verde del cocodrilo de ikea de la bañera, llenarla de espuma y meterme dentro..... Cuando llegará.....

2 comentarios:

  1. Yo lo que peor llevo es la ropa: se multiplica por la noche?? Crece y crece como las esporas????😠😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a veces me transformo y soy de la niña del exorcista para arriba.
    Levantarte a las 5 de la mañana para ir a trabajar,cuando estoy de mañana claro,recoger a las niñas ,ya en casita ducharte rapido no,lo siguiente. Te sientas para intentar comer tranquila,y ahora mamá,esto,mamá mi hermana,mamá este ejercicio no lo entiendo. Y la pequeña dandote el muñeco para que coma contigo también. Ea vamos a intentar dormir a la pequeña,ea se durmió👏👏👏👏. Pones lavadora,recoges cocina y preparas la lusta para la compra. Ea se despertó ,seguimos con las tareas domesticas,barre,limpiar,etc. Almuerzo para el día siquiente y cena para este. Sin olvidarte de preparar la ropa y mochilas para el cole del día siguiente. ¡¡¡Que bien todos dormidos!!
    Voy a tenderme en el sofá a ver la peli y queridísimas mamás ni a los anuncio llego 😴😴😴 . Y como es normal en todo este día tan relajado me he cagado en todo lo que hay en los escritos y he perdido los nervios mil veces y además he hecho todo lo habido y por a ver,asta jugar con mis hijas.
    Y sabéis una cosa lo volvería a ser mil veces,porque a pesar de todo me entanta ser madre.
    Y me llena de orgullo escuchar a mis 2 amores decir que soy una super mami.
    Feliz martes a todos.

    ResponderEliminar